Inspiración
  
Y llegó la primavera...

Bienvenida . Te  echábamos de menos....







                               
                            Fuentes Tumblr.

Peinados para tu gran día

Inspírate con estos peinados de novia que hemos seleccionado desde nuestro tumblr, donde no paramos de rebuscar para encontrar cositas como estas, y que son  para todas y todos los que amamos este mundillo.
 
 












                 Encuentra  a los creadores de estas imágenes en  nuestro tumblr.


Nos ponemos románticas con estos bouquets para novias

Hemos seleccionado algunos Bouquets de novias  para  todas aquellas que sueñan con su gran día.
Estos, nos han gustado especialmente, algunos por su sencillez  y otros simplemente por su belleza .
En nuestro Tumblr podrás ver estas imágines y más cositas que nos gustan .



















                      Imágenes  escogidas desde Trumblr

Ideas para un San Valentín entre amigas

 Este San Valentin te proponemos pasarlo de una forma diferente, ¡prepara una reunión con amigas en este dia! A continuación te enseñamos nuestras propuestras para este dia tan especial.

Estas originales galletas de  la suerte hechas con fieltro y con mensajes en el interior son ideales  para pasar una tarde de San Valentín entre amigas. ¡¡¡Nos parece una idea muy original!!!

       

 








Un merienda especial

Estas fotos nos las ha cedido nuestra amiga Aida Bolaños,creadora de las cupcakes del "desayuno bienvenida 2012", y por las que tanto nos han preguntado. Les dejamos una vez más con una de sus creaciones.









Coronas navideñas...Nos encantan

Esta maravilla la hemos descubierto  en Itz Fitz , una tienda que  encontramos por la web en Long Island, New York. Son preciosas y  lo mejor es que te lo mandan a cualquier parte del mundo. Están hechas en su mayoria con fieltro y son ideales complementos decorativos tanto para exterior como interior. Disfrutenlas.
 





  

Peonías



Esta vez hemos querido compartir una de nuestras flores preferidas,  las Peonías, dulces suaves  y  cálidas, de origen Asiático,  este pequeño ramo alegró una tarde de otoño.
Estas flores son ideales para cualquier espacio  y momento, muchas novias las eligen para  sus ramos  en ese día tan especial. Esperamos que les gusten tanto como a nosotras.




Antigüedades de un Rastro












Estas fotos están  hechas por nuestra  querida Ana Valido, reflejan el encanto de  los objetos con historia que llenan las calles del  rastro de Santa Cruz de Tenerife.




 Un rincón en el Hierro

Las fotos que mostramos a continuación son de una casa abandonada en la isla del Hierro, isla sonada y muy comentada en los últimos tiempo debido a la actividad volcánica que nos mantiene en vilo a todos los canarios.







.

La autora de las fotos es nuestra querida Ana Valido, una amiga excepcional, y mujer de gran sensibilidad para todo aquello relacionado con el arte, agradecerle el apoyo que nos ha brindado desde el principio en esta aventura de "Abril".





           
 Un postre delicioso y chic



Les presentamos nuestra última adquisición.  El libro de recetas “Macarons, un postre delicioso y chic” de Annie Rigg.
Ha sido un estupendo regalo de nuestro amigo Ricardo. Y la verdad que  ha acertado. Ya que nos va a tener entretenidas un buen tiempo, porque se dice que son  realmente difíciles de hacer. Pero no se preocupen, que en cuanto los tengamos se los mostraremos. Por ahora les dejamos estas imágenes.




El macaron es un pastelito tradicional francés hecho de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar. El dulce procede del siglo XVIII, surgiendo del horno del pastelero de la corte francesa como cúpulas redondas con base plana parecidas a merengues. Los macarons se hacen de una amplia variedad de sabores, según la confitería y la época del año.

Al principio este dulce constaba de una única cara. Si bien lo cita el insigne Rabelais, su origen sigue siendo un misterio. Sin embargo, numerosas ciudades pretenden que nació dentro de sus muros y múltiples leyendas se crearon alrededor de este dulce a base de almendra, azúcar y clara de huevo, crujiente por fuera y blando por dentro.


El macaron popular en la actualidad es el macaron Gerbert, creado en los años 1880 en el barrio parisino de Beleville. A continuación, se dio a conocer al público gracias a dos establecimientos del Barrio Latino de París: el salón de té Pons, que ahora ya no existe, y la famosa casa Ladurée, que les daba un tono pastel u otro para diferenciarlos en función de su sabor.

(Wiki)









Las propuestas de Marta  Stewart para Hallowen

Somos unas grandes seguidoras de Marta Stewart, la gran decoradora Estadounidense, conocida por su polifacetica trayectoria. Hemos querido colgar un enlace con las propuestas que tiene para Halloween en su página web, esperamos que les guste tanto como a nosotras.
 Feliz Halloween!!






                         



    

                                                              www.marthastewart.com


En español significa: "manten la calma y continua", este poster fue diseñado por el gobierno británico, al inicio de la II Guerra mundial,  y su propósito era usarlos en el caso de que los nazis consiguieran invadir el Reino Unido, con el objetivo de animar a los ingleses a resistir la guerra.
Nos parece una frase para tener en un lugar visible, ya sea en tu casa o en la oficina, una frase para utilizar en cualquier momento dificil de tu día o de la vida.


La elegancia del flamenco






Entre Capri y Sicilia

 Los lugares nuevos nos inspiran. Estas fotos son del último viaje a Italia . En ellas  aparecen pequeños rincones con encanto dignos de compartir.


1 comentario:

  1. me encanta el blog es diferente y con ideas buenisimas para celebraciones!!teneis muy buen gusto decorando y en presentaciones como he visto un 10.os deseo mucha suerte!!un besito desde sevilla.vuestra nueva fiel seguidora!silvia

    ResponderEliminar